Quiénes Somos - CARDEAS

Quiénes somos

En Cardeas, Corazón Seguro México somos una empresa formada por médicos interesados en el bienestar de las personas, nuestro compromiso es ofrecer servicios y productos de gran calidad, por ello brindamos información correcta y honesta, basada tanto en nuestros conocimientos médicos, como en nuestra vasta experiencia profesional.

Con nosotros encontrarás los mejores modelos y marcas de desfibriladores, aquellos que cumplen con los mejores procesos de desarrollo técnico, han aprobado los más rigurosos controles de calidad y han reportado excelentes resultados a nivel mundial.

El Desfibrilador Automático Externo (DAE) está especialmente diseñado para ayudar a personas que atraviesan por paros cardiorrespitarorios, fuera del contexto hospitalario. Los desfibriladores son dispositivos sencillos y fáciles de usar, pues no es necesario ser médico o profesional de la salud para brindar auxilio oportuno con desfibriladores; ya que son portátiles, seguros y brindan un análisis rápido del estado cardíaco del paciente, de modo que no se dará una descarga eléctrica, a menos de que sea necesario.

Además de la venta de desfibriladores, ofrecemos una capacitación para su buen uso, brindada por nuestro personal que se mantiene en actualizaciones constantes y cuentan con un compromiso social con el servicio al cliente y el bienestar de los pacientes. Ver Curso RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).