HeartSine samaritan® con Asesor para RCP modelo 500P

HeartSine samaritan® con Asesor para RCP modelo 500P

Ver PDF

La desfibrilación es sencilla, la RCP es lo complicado…

Independientemente de si es una persona sin instrucción de RCP o un rescatista profesional, las normas del AHA/CER (American Heart Association/Consejo Europeo de Resucitación) ponen un énfasis mayor en la importancia de la RCP (resucitación cardiopulmonar) y aducen que una efectiva iniciación de la RCP por parte de una persona reduce significativamente la mortalidad causada por PCR (Parada Cardiorrespiratoria) fuera de un hospital. HeartSine puede proporcionar hoy en día un dispositivo para dar apoyo a esas normas presentando el HeartSine samaritan con Asesor para RCP modelo 500P.

RCP se define como Resucitación, Cardio (corazón)-Pulmonar (pulmón), es entonces una combinación de presione el tórax con la finalidad que circule la sangre por todos los órganos vitales y la respiración dentro de la víctima para proporcionarle oxígeno. Se han realizado múltiples investigaciones sobre la mejor forma de resucitar a un paciente, los algoritmos de estos resultados se han introducido a modo de guía activa en el HeartSine® 500P.

El HeartSine® 500P utiliza un cardiograma de impedancia (CGI) para indicar al operador sobre qué tan bien se está realizando la RCP – ¿Son las compresiones lo suficientemente rápidas? ¿Son lo suficientemente fuertes? El cardiograma de impedancia (CGI) mide los cambios de impedancia en volumen de sangre en la cavidad torácica, lo que determina una RCP efectiva. Como el flujo sanguíneo está relacionado con la rapidez y fuerza de las compresiones, el PAD500P puede ayudarle en ambos sentidos. ‘Presione más rápido’ significa que las compresiones están siendo demasiado lentas, por otra parte, ‘Presione más fuerte’ significa que se necesita más presión previamente a informarle sobre si la velocidad es la correcta.

El objetivo es sencillo, asegurar que se encienden los indicadores verdes durante la RCP mientras escuchamos la locución ‘Compresiones Adecuadas’. Una luz ámbar significa que no se está aplicando ninguna clase de RCP, o que esta es demasiado débil o lenta. Si están encendidas todas las luces ámbar, significa que no se está aplicando suficiente presión. Si todas las luces están encendidas significa que usted está presionando con la suficientemente presión. Los ‘clics’ que se escucharán le ayudarán a mantener el ritmo.

Sin embargo, si se desea realizar una buena RCP, es extremadamente importante que los electrodos y las manos estén posicionados correctamente, ya que el dispositivo no puede eliminar la necesidad de que exista una capacitación sobre RCP. El electrodo izquierdo debería estar colocado en la parte superior del costado izquierdo del paciente, bajo el brazo izquierdo, justo debajo y a la izquierda del músculo pectoral; el electrodo anterior (derecho) debería colocarse a la derecha, bajo la clavícula y por encima del pezón como se muestra en el diagrama que aparece en la unidad. Las manos tienen que estar asidas entre sí y colocar el ancho de dos dedos por encima de la parte inferior del centro de la caja torácica. Las manos no tienen que tocar los electrodos. Por esta razón, HeartSine® le recomienda encarecidamente que asista a un breve curso de capacitación sobre RCP.

Presione más Fuerte / sin RCP

Presione más Fuerte Compresiones Correctas

> Memoria integrada

> Autochequeo automático

> Apoyo RCP

> Instrucciones auditivas y visuales

> Tiempo de carga menor de 8 segundos

> 10 años de garantía